Kilómetros Trinitarios

Español

Trinidad es movimiento y más que nunca este año en que nuestro lema, Go! Hacia la libertad, nos impulsa, nos lanza a compartir el camino, a romper obstáculos, a construir un mundo mejor para todos, a liberar. La familia trinitaria se mueve, va al encuentro del otro y se implica en lo que los demás necesitan porque así es nuestra identidad.

¡Feliz Pascua!

Español

¡Feliz Pascua! 

¡Jesús ha resucitado! En esta Pascua, nuestro Go! nos ha llevado a dar un gran salto a lo desconocido. 

#RetoCuaresma

Español

Este año te invitamos a vivir la Cuaresma de una forma diferente. Queremos que sea una Cuaresma que de verdad nos transforme, que nos cambie el corazón. Queremos vivirla contigo, ir compartiendo el día a día de esta travesía a través del desierto que nos lleva a la tierra prometida. 

PUERTAS SIEMPRE ABIERTAS

Español

Entramos en un momento del curso en el que muchos centros educativos ponen en marcha sus jornadas de puertas abiertas destinadas a las familias. En FEST, al invitar a nuestras jornadas de puertas abiertas, nos preguntamos “¿y por qué hacer jornadas de puertas abiertas si nosotros nunca las cerramos?”. Creemos que ese planteamiento pone en valor nuestra esencia trinitaria. Ser trinitarios nos lleva a acoger, a estar siempre disponibles para quien nos necesite y, por tanto, a tener las puertas siempre abiertas. 

Nos formamos en Pastoral

Español

En FEST creemos que todo el personal de nuestros centros educativos somos agentes evangelizadores, ya que entendemos la educación como algo integral que aúna formación académica y transformación personal. También somos conscientes de que tenemos que adaptarnos al cambio de época que vive hoy en día nuestra sociedad. Es el momento de reflexionar sobre nuestra misión pastoral, de revisar de qué manera debemos trabajar para lograr que nuestra tarea evangelizadora surta efecto.

Go hacia la libertad

Español

Nuestro lema de este curso expresa movimiento, iniciativa, camino, acción. Nos ponemos en marcha con la confianza de que no estamos solos. Sabemos que Dios va a nuestro lado y hace suyo nuestro caminar y eso nos llena de esperanza. Avanzamos juntos como familia trinitaria con el amor y la libertad como bandera.

¡Feliz verano!

Español

¡Felices vacaciones!  

Es tiempo de verano, 

tiempo para descansar, para bajar el ritmo, para dormir más,  

tiempo para disfrutar de buenos ratos en familia y con amigos, 

tiempo para hacer cosas que dejamos justo para el verano, 

tiempo para no hacer nada, tiempo para hacer un montón de cosas, 

tiempo para uno mismo, tiempo para los demás,

tiempo para reír, conversar, bailar, leer, pasear, 

¡KILÓMETROS DE GRACIAS!

Español

Kilómetros Trinitarios ha sido un auténtico éxito. Cientos de participantes de nuestros centros educativos FEST hemos demostrado que unidos somos capaces de llegar más lejos de lo que nunca hubiéramos imaginado.

Páginas