JORNADAS PARA COMPARTIR BUENAS PRÁCTICAS

Español

 

Celebramos la primeras Jornadas Sinaí del curso, en esta ocasión en los centros FEST de Cataluña. Este encuentro de los claustros y el personal de administración y servicios de la Escola Santissima Trinitat de Barcelona y del Col-legi Santissima Trinitat de Badalona ha sido una oportunidad para reencontrarnos y seguir aprendiendo juntos. 

APOSTAMOS POR EL PACTO EDUCATIVO GLOBAL

Español
Como centro educativo nos sumamos al Pacto Educativo Global al que nos ha invitado el Papa Francisco. Con esta adhesión nos comprometemos a trabajar para generar un cambio de mentalidad hacia la fraternidad y la justicia desde la educación. Queremos ser “escuela samaritana” y, al ponernos en camino con nuestro Go. Hacia la libertad, unimos nuestra luz a la de tantos otros con los que compartimos este sueño de transformar el mundo.

Enfoque Trinitario / 2º Concurso de fotografía en Instagram

Español
Después del éxito del año pasado, volvemos a lanzar nuestro concurso de fotografía en Instagram “Enfoque Trinitario”. El punto de partida de este certamen es el lema de este curso: “Go. Hacia la libertad”. ¿Qué significa para ti? ¿A dónde te lleva? ¿Qué te inspira? ¿Puedes transformarlo en una imagen? Convierte todas esas ideas en una foto y comparte con nosotros tu Enfoque Trinitario. Enciende tu móvil, conecta la cámara y saca tu yo más creativo. Tienes hasta el 12 de noviembre, vive estos días con mucho flow. --->>Aquí tienes las bases con todos los detalles para concursar.

Nos formamos en Pastoral

Español

En FEST creemos que todo el personal de nuestros centros educativos somos agentes evangelizadores, ya que entendemos la educación como algo integral que aúna formación académica y transformación personal. También somos conscientes de que tenemos que adaptarnos al cambio de época que vive hoy en día nuestra sociedad. Es el momento de reflexionar sobre nuestra misión pastoral, de revisar de qué manera debemos trabajar para lograr que nuestra tarea evangelizadora surta efecto.

Go hacia la libertad

Español

Nuestro lema de este curso expresa movimiento, iniciativa, camino, acción. Nos ponemos en marcha con la confianza de que no estamos solos. Sabemos que Dios va a nuestro lado y hace suyo nuestro caminar y eso nos llena de esperanza. Avanzamos juntos como familia trinitaria con el amor y la libertad como bandera.

¡Feliz verano!

Español

¡Felices vacaciones!  

Es tiempo de verano, 

tiempo para descansar, para bajar el ritmo, para dormir más,  

tiempo para disfrutar de buenos ratos en familia y con amigos, 

tiempo para hacer cosas que dejamos justo para el verano, 

tiempo para no hacer nada, tiempo para hacer un montón de cosas, 

tiempo para uno mismo, tiempo para los demás,

tiempo para reír, conversar, bailar, leer, pasear, 

¡KILÓMETROS DE GRACIAS!

Español

Kilómetros Trinitarios ha sido un auténtico éxito. Cientos de participantes de nuestros centros educativos FEST hemos demostrado que unidos somos capaces de llegar más lejos de lo que nunca hubiéramos imaginado.

KILÓMETROS TRINITARIOS

Español

Este año, la celebración de la Santísima Trinidad va a tener un punto solidario. El día 29, víspera de nuestra gran fiesta, nos ponemos en marcha con la jornada KILÓMETROS TRINITARIOS, una iniciativa a la que está invitada toda la familia trinitaria.

Páginas