¡Feliz verano!

Español

¡Felices vacaciones!  

Es tiempo de verano, 

tiempo para descansar, para bajar el ritmo, para dormir más,  

tiempo para disfrutar de buenos ratos en familia y con amigos, 

tiempo para hacer cosas que dejamos justo para el verano, 

tiempo para no hacer nada, tiempo para hacer un montón de cosas, 

tiempo para uno mismo, tiempo para los demás,

tiempo para reír, conversar, bailar, leer, pasear, 

¡KILÓMETROS DE GRACIAS!

Español

Kilómetros Trinitarios ha sido un auténtico éxito. Cientos de participantes de nuestros centros educativos FEST hemos demostrado que unidos somos capaces de llegar más lejos de lo que nunca hubiéramos imaginado.

KILÓMETROS TRINITARIOS

Español

Este año, la celebración de la Santísima Trinidad va a tener un punto solidario. El día 29, víspera de nuestra gran fiesta, nos ponemos en marcha con la jornada KILÓMETROS TRINITARIOS, una iniciativa a la que está invitada toda la familia trinitaria.

INAUGURACIÓN DE NUESTRO PROYECTO SOLIDARIO: UNA MIRADA AL FUTURO

Español

 

En la tarde del 23 de marzo, en el salón de actos del Colegio San Juan García, en Madrid, se realizó la inauguración de nuestro Proyecto Solidario: “Una mirada al futuro”. Un Proyecto Solidario que hace realidad la apertura de la Escuela de Capacitación en Alojamientos Turísticos y Restauración de Prolibertas en Madrid.

II Jornada Sinai

Español
 
 
El pasado 10 de febrero se realizaron las II Jornada Sinaí de la Fundación Educativa Santísima Trinidad (FEST), que por las circunstancias que estamos viviendo se llevaron a cabo en formato online.

CONÓCENOS

Español
Conócenos, porque queremos mostrarte quiénes somos, queremos presentarnos ante ti con el deseo de que te sientas identificado con nosotros y así puedas ser unos más entre todos los que formamos la familia FEST. 
 
Conócenos, con nuestras fortalezas pero también con nuestras debilidades, con nuestras luces y nuestras sombras pero con la mirada siempre puesta adelante, creciendo jun

ADVIENTO 2020: FELICES LOS POBRES

Español

Según se acerca la Navidad sentimos en nuestro interior la invitación a vivir la alegría. Es el tiempo de Adviento, el brindis por excelencia para vivir las bienaventuranzas.

Páginas