Señor, que vea

Español

“Cuando salía Él de Jericó con sus discípulos y una gran multitud, un ciego, Bartimeo, el hijo de Timeo, estaba sentado al lado del camino pidiendo limosna. Y al oír que era Jesús Nazareno, comenzó a decir a gritos: - Jesús, Hijo de David, ¡ten piedad de mí!

Y muchos le reprendían para que se callara. Pero él gritaba mucho más: - ¡Hijo de David, ten piedad de mí!”

FELIZ NAVIDAD

Español
En medio de la rutina y las preocupaciones, en este mundo de bullicio, informaciones y prisas, irrumpe un Niño Dios que quiere encontrarse contigo.
Te invita a nacer de nuevo, nacer a su Luz, a su Palabra, a su propuesta de vivir para los demás. Y te busca a ti porque quiere ser punto de encuentro en tu vida.

¡Os deseamos una Feliz Navidad y todo lo mejor para el nuevo año!

Enfoque Trinitario ha sido un auténtico Punto de Encuentro

Español

Ya tenemos ganadores de Enfoque Trinitario, nuestro concurso de fotografía en Instagram. En esta edición, hemos recibido 178 imágenes que reflejaban la manera en que cada participante vive los momentos de encuentro: consigo mismo, con el otro o con Dios. 

 

Ha sido fantástica la acogida y la participación de toda nuestra comunidad educativa. Gracias a todos por votar vuestras imágenes favoritas para la primera selección y por enviar vuestras preciosas fotos. Gracias por compartir vuestra creatividad y por ser punto de encuentro para los demás con vuestras imágenes.

LOS ESPACIOS TAMBIÉN EDUCAN

Español

"Los espacios son un educador más”, con esta frase, David del Fresno, director del
colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas, presentaba las reformas de las aulas en su
colegio. En FEST hemos remodelado gran parte de las aulas de dos de nuestros centros:
el colegio Beaterio de la Santísima Trinidad de Sevilla ha renovado todas las aulas de
Infantil y Secundaria y el colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas ha reformado todo
el pabellón de Secundaria.

La familia FEST crece

Español

El curso ya está en marcha y, tras este primer mes de empezar a vivir que somos punto de encuentro para los demás, hemos celebrado un encuentro muy especial en nuestra sede: nuestra “Jornada de Nuevas Contrataciones”.

En ella han participado los profesores y profesoras que acaban de entrar en la familia trinitaria, ya que se han incorporado recientemente a nuestros centros educativos.

¡Feliz Verano!

Español
 
 
¡Feliz verano!
 
Ya toca colgar el cartel de cerrado por vacaciones, es tiempo de descansar, de disfrutar con la familia y los amigos y de dar gracias por este curso lleno de oportunidades para crecer, aprender y compartir.
 
Un curso intenso que empezamos impulsados por un Go!

Páginas