Felicia Fernández: elegida presidenta de FEST

En la reunión de Patronato de la Fundación Educativa Santísima Trinidad (FEST), del pasado 10 de septiembre, Don Pedro José Huerta Nuño presentó su renuncia al cargo de presidente de la misma, debido a su nombramiento como Secretario General de Escuelas Católicas. En la misma reunión ha resultado elegida presidenta de la Fundación Doña Felicia Fernández López. También se incorporó al Patronato a Don Andrés de la Cal San Esteban.
 
La Fundación Educativa Santísima Trinidad está compuesta por seis entidades de la Familia Trinitaria en España y tiene la titularidad de quince centros educativos. En su Carácter Propio hereda y desarrolla los valores y la misión del carisma trinitario, de modo específico en el ámbito pedagógico y evangelizador de la escuela. El hecho de que el hasta ahora Presidente de la Fundación haya sido nombrado Secretario General de Escuelas Católicas revela el compromiso de trinitarias y trinitarios por la educación, manifestado en su lema Educamos para liberar.

Compartir

Sobre nosotros

Los centros educativos de la Fundación Educativa Santísima Trinidad (FEST) son expresión de la misión liberadora que a lo largo de los siglos ha caracterizado, en la Iglesia y en la sociedad, a los diversos institutos y congregaciones de la Familia Trinitaria; renueva su identidad carismática al servicio de todas las personas, educando en la libertad interior y exterior