¡KILÓMETROS DE GRACIAS!

Kilómetros Trinitarios ha sido un auténtico éxito. Cientos de participantes de nuestros centros educativos FEST hemos demostrado que unidos somos capaces de llegar más lejos de lo que nunca hubiéramos imaginado. Miembros de toda la comunidad educativa de FEST han respondido a nuestra invitación: alumnos, profesores, padres, personal de administración y servicios, religiosos, abuelos, amigos, incluso hemos visto familias completas en marcha… Cada uno desde su lugar de origen nos hemos sentido uno, nos hemos sentido familia trinitaria, con un sueño común que hemos hecho realidad. Estamos felices ante esta participación tan entusiasta, ante el compromiso que cada uno ha demostrado. Ahora, casi dos semanas después, sumamos todo lo recibido y descubrimos que hemos alcanzado una cantidad que supera todas nuestras expectativas: ¡la cifra de dinero recaudado asciende a 18.541,98 euros!¡Muchísimas gracias a todos!

Queremos agradecer de corazón la implicación a todos los que habéis hecho posible que Kilómetros Trinitarios fuera una iniciativa con tanta fuerza y repercusión. Gracias a los que os animasteis a recorrer kilómetros y mostrar que Trinidad es movimiento. Gracias por contagiar vuestro entusiasmo y conseguir que otros se unieran. Gracias a todos los patrocinadores de los participantes por su inmensa generosidad. Todos juntos hemos hecho visible que Trinidad es solidaridad. Y toda esa solidaridad en forma de kilómetros se ha convertido en una espectacular recaudación que se dedicará a nuestro proyecto solidario de este curso: la escuela de alojamientos turísticos y restauración de Prolibertas para mujeres en riesgo de exclusión social “Una mirada al futuro”. Además, el pasado 29 de mayo, las redes sociales se llenaron de gente solidaria que compartía el momento del día en que hacían sus Kilómetros Trinitarios. Y todas esas fotos tenían en común algo más que el dorsal y el atuendo deportivo: en todas había alegría e ilusión en la mirada por unir nuestros esfuerzos para contribuir a una causa solidaria. Y el resultado obtenido es la prueba de que la familia trinitaria es una familia comprometida y que unidos somos capaces de llegar muy lejos. ¡Muchísimas gracias a todos!

Compartir

Sobre nosotros

Los centros educativos de la Fundación Educativa Santísima Trinidad (FEST) son expresión de la misión liberadora que a lo largo de los siglos ha caracterizado, en la Iglesia y en la sociedad, a los diversos institutos y congregaciones de la Familia Trinitaria; renueva su identidad carismática al servicio de todas las personas, educando en la libertad interior y exterior