Kilómetros Trinitarios

Trinidad es movimiento y más que nunca este año en que nuestro lema, Go! Hacia la libertad, nos impulsa, nos lanza a compartir el camino, a romper obstáculos, a construir un mundo mejor para todos, a liberar. La familia trinitaria se mueve, va al encuentro del otro y se implica en lo que los demás necesitan porque así es nuestra identidad.

Kilómetros Trinitarios fue una auténtica fiesta el curso pasado: hicimos visible la Trinidad en cada una de las localidades de nuestros centros educativos. Comunidad educativa, amigos y familiares de todos nuestros centros FEST se unieron a esta corriente trinitaria de solidaridad. Cada persona eligió una forma de recorrer esos kilómetros: hubo quien los hizo pedaleando, otros caminaron, muchos decidieron hacerlos a buen ritmo, corriendo… Lo importante fue que todos aceptaron la invitación de recorrer Kilómetros Trinitarios, de moverse por los demás y, sobre todo, de no dejar a nadie atrás.

El próximo sábado 11 de junio tenemos una nueva oportunidad de demostrar que la familia trinitaria se une ante los problemas de los más vulnerables y se compromete con ellos. Juntos vamos a sacar a la calle al Dios Trinidad que se hace relación y recorre Kilómetros Trinitarios.

Participa y muévete por quienes lo necesitan. Todo lo que recaudemos se destinará a nuestro proyecto solidario Go! Congo. Juntos hacemos Kilómetros Trinitarios

(enlaces: Información Km Trinitarios / Dorsal / Inscripción)

Compartir

Sobre nosotros

Los centros educativos de la Fundación Educativa Santísima Trinidad (FEST) son expresión de la misión liberadora que a lo largo de los siglos ha caracterizado, en la Iglesia y en la sociedad, a los diversos institutos y congregaciones de la Familia Trinitaria; renueva su identidad carismática al servicio de todas las personas, educando en la libertad interior y exterior