Quedada FEST: Atreverse a nadar a contracorriente. Lectura antropológica de las bienaventuranzas.

El próximo miércoles 2 de diciembre a las 18:00 h. retomamos nuestras quedadas FEST con el deseo de presentar un espacio de evangelización virtual a toda la comunidad de la Fundación Educativa Santísima Trinidad. 
Comenzamos con Xosé Manuel Domínguez Prieto, Doctor en Filosofía por la UCM y director del Instituto de Familia de Ourense. Es profesor de Filosofía en diversas universidades e imparte cursos y conferencia en España y Latinoamérica.
 
Nuestra Quedada pretende invitar a recorrer el camino para ser pleno, feliz, integrado, realizado: el camino de responder afirmativamente a lo que exige ser persona y al propio camino personal. 
 
¡Os esperamos en nuestro canal youtube!

Compartir

Sobre nosotros

Los centros educativos de la Fundación Educativa Santísima Trinidad (FEST) son expresión de la misión liberadora que a lo largo de los siglos ha caracterizado, en la Iglesia y en la sociedad, a los diversos institutos y congregaciones de la Familia Trinitaria; renueva su identidad carismática al servicio de todas las personas, educando en la libertad interior y exterior