A Tere Blanco

La triste noticia de la pérdida de la que fue profesora de Lengua y Literatura castellana en nuestro Col·legi Santíssima Trinitat de Badalona y,  por lo tanto, miembro de nuestra Familia Trinitaria, Tere Blasco, nos ha conmovido profundamente.
 
Persona siempre activa, profundamente implicada con el arte y la cultura…,  jamás  baja de ilusión o vencida por el desaliento, a pesar de sus largos años de vida. 
 
Su huella permanece no solo en nosotros, sus compañeros, sino en todas las generaciones de alumnas que han crecido aprendiendo dirigidas por su voz, a las que llevó de la mano por ese universo de poemas, escritores, historias y gramática que ella tan bien conocía i explicaba, de manera envolvente, cautivadora, porque sabía atraer con las palabras.
 
Su dedicación personal, espiritual y profesional hacia el colegio hace que tengamos muy presentes todas las vivencias que hemos compartido juntos,  día a día,  durante muchos años y nos sintamos orgullosos de haber trabajado a su lado. 
 
 
 
Difícil es la palabra a la que nos aferramos para no pronunciar la palabra “adiós”, porque el auténtico adiós no llega con la despedida, sino con el olvido, y nosotros no te olvidaremos.
 
Siempre con nosotros, TERE!

Compartir

Sobre nosotros

Los centros educativos de la Fundación Educativa Santísima Trinidad (FEST) son expresión de la misión liberadora que a lo largo de los siglos ha caracterizado, en la Iglesia y en la sociedad, a los diversos institutos y congregaciones de la Familia Trinitaria; renueva su identidad carismática al servicio de todas las personas, educando en la libertad interior y exterior