El Patronato de la Fundación está formado por los Superiores Mayores de las distintas entidades fundadoras. Compete al Patronato el gobierno, representación y administración de la Fundación. El Patronato está dirigido por un Presidente, una Vicepresidente y una Secretaria. Miembros del Patronato:

 

Pedro J. Huerta
Presidente del Patronato
Ministro Provincial Trinitarios Sur

 

Doris Esperanza Balarezo
Vicepresidenta del Patronato
Superiora General Religiosas Terciarias Trinitarias

 

Felicia Fernández 
Secretaria del Patronato
Superiora General Hermanas Trinitarias

 

Marie Claudine Rahantasoa
Vocal del Patronato
Delegada Sup. General Religiosas Trinitarias

 

Daniel García Rico
Vocal del Patronato
Ministro Provincial Trinitarios Norte

 

 

Manuela Nieto
Vocal del Patronato
Superiora General Instituto de la Santísima Trinidad

 

 

 

 

¿Qué es el Equipo de Titularidad?
 

El Equipo de Titularidad "Fundación Educativa Santísima Trinidad" es un órgano colegiado que depende del Patronato de la Fundación. Extiende su ámbito de actuación a todos los colegios trinitarios de ambas provincias, y coordina y trabaja en común con los equipos directivos de los centros. Se sitúa en el ámbito interno de la titularidad de los centros trinitarios, entre los órganos estatutarios rectores de la institución titular y las obras educativas, asumiendo la gestión de las mismas como delegación de los Ministros Provinciales.

Las competencias del Equipo de Titularidad se centran fundamentalmente en lo siguiente: elaboración de propuestas, asesoramiento, gestión, dirección, planificación y estrategia, representación, supervisión y control, evaluación y mejora continúa, prestación de servicios.

 

Miembros del ET

 

El Equipo de Titularidad está dirigido por una Directora General y se estructura en áreas que se encomiendan a personas especializadas, que abarcan todas las facetas del funcionamiento de los Centros (pastoral, pedagogía, economía, recursos humanos, etc). La Directora General, por delegación del Patronato, representa a la titularidad en todos y cada uno de los centros educativos:

 

 

 

Rosa Mª Ávalos Pérez
Directora General

 

Antonio Torres García
Dir. Área Evangelización y Pastoral

Juan José de la Torre Bellido
Dir. Área Pedagógica

Montserrat Pantoja Zarza
Dir. Área Recursos Humanos


Genaro Delgado Cuesta
Dir. Área de Administración

 


 

 

 

 

 

El Equipo Directivo de cada centro debe de tomar las decisiones que afectan a la vida del centro, a su organización y al desarrollo de su actividad. Los Equipos Directivos de los centros estarán formados por:

- Director/a Titular
- Director/a Pedagógico
- Coordinador/a de Evangelización y Pastoral
- Administrador/a

 

 

Forman parte de la Comunidad educativa del centro como agente de evangelización preferente y referente en todos los aspectos de la vida escolar. Es garante del carisma trinitario del centro.