Contigo cambia todo
Cada persona es única y especial, con su forma de ser, sus ideas, sus ganas, es muy importante para que todo tenga otra perspectiva. Todos unidos nos sentimos más capaces y poderosos. Porque juntos es posible y contigo construimos una sociedad mejor.
El lapicero de nuestro cartel tiene que ver con el esfuerzo diario de cada persona y la ilusión por aprender y colaborar con quienes le rodean, por crear nuevas realidades día a día, nuevas historias, que cambien nuestra realidad y la de nuestro mundo. Y gracias a cada uno de nosotros, ese lápiz se transforma en corazón porque en FEST entendemos el cambio desde el encuentro y desde el amor.
Para hacer los cambios también es necesario que nos encontremos con Jesús y sigamos su Palabra y nos atrevamos a hacer todo nuevo. Jesús transforma nuestra realidad, la llena de profundidad y de sentido. Y también cambia a cada persona, por eso está a nuestro alcance marcar la diferencia en el cole, en casa, y mirar alrededor para ver cómo podemos contribuir a que las cosas cambien… a mejor.