Libres para amar, nuestro lema de este curso

Nos mueve una convicción profunda: somos “libres para amar”. Nuestro lema nos va a acompañar durante todo el curso y resume la esencia de nuestro carisma trinitario, un carisma que nos impulsa a educar en libertad y para la libertad. 

Esta libertad que proponemos no se reduce a hacer lo que cada uno quiere, sino que nos invita a entregarnos y a trabajar para cambiar el mundo desde el amor.  Queremos que alumnos, familias y educadores experimenten la libertad como algo interior y compartido, que nos transforma. “Libres para amar” es el reflejo de la forma de vivir que elegimos: una vida al servicio de los demás. 

Este año tenemos la oportunidad de compartir el camino de una forma diferente. Nuestra mochila lleva lo que somos y también lo que podemos aportar a los demás y no es una mochila cualquiera, es una mochila de la que brotan unas alas que se despliegan para hacernos llegar más lejos, vivir con confianza y desde una libertad auténtica. Somos libres para ser luz y sembrar la paz donde haga falta. 

Toda la comunidad educativa acogemos con ilusión esta invitación personal que nos empuja a abrir el corazón, a acompañar, a poner el alma en cada gesto, a darnos y amar sin condiciones.

Colabora

Si quieres hacer un donativo para alguno de nuestros proyectos solidarios, puedes hacerlo a través de nuestro Bizum:

código 01967

¡Muchas gracias!

Colabora

Si quieres hacer un donativo para alguno de nuestros proyectos solidarios, puedes hacerlo a través de nuestro Bizum:

código 01967

¡Muchas gracias!